Día brillante en Temperley. Casa de Marta. Ayer caminando mucho aún por capital Federal. Desayunamos en la Academia. Buena noche despues de un largo día del viernes, en que fuimos a la jornada en homenaje a Marcela Nari, en Puán, sede Filosofia y Letras de la UBA.
Tambien el viernes me encontré con mi titular, Gramuglio, en su casa. Hermosa casa, y alucinante las obras de Renzi que allí se encuentran. Me prestó una biografía de Bram Stoker. Ya estoy juntando el material para mi Tesina, si bien no será directamente Drácula lo que trabajaré, sino la Condesa Sangrienta de Pizarnik, conjuntamente con la de Penrose.
Desde ayer estamos aquì, pero anoche fuimos a San Telmo a la fiesta de inauguracion de la casa de Martita Miranda, poeta mendocina radicada hace tiempo por estos lares.
Un finde de descanso, de compra de libros. Muy bueno. Me sacó un poco el blue de días atrás.
Nos estamos leyendo.
1 comentario:
Si no te saca el blues un lindo viaje a Baires y tener de tutora a la Gramuglio en una tesis sobre dos obras literarias neogóticas(con el futuro venturoso que ello significa, baste con revisar antecedentes de tu proyecto: María Negroni, Museo Negro, etc.), pues nada lo hará.
Como decía mi padre: "Piano piano, va lontano" (Despacio despacio, se llega lejos).
Publicar un comentario